Última hora

TERRIBLE ACCIDENTE

Una ambulancia volcó en la ruta y su chofer quedó atrapado dentro

El hecho se produjo cerca de Las lajitas. En tanto al conductor, fue asistido por los bomberos

Una ambulancia volcó en la ruta y su chofer quedó atrapado dentro

SALTA (Redacción Voces Críticas) En lo que va del domingo, se produjo el vuelco de una ambulancia dentro de la Ruta Provincial 5, en lo que sería un nuevo siniestro vial dentro de la provincia de Salta. El conductor, tuvo que ser asistido por los bomberos que tras haber recibido un llamado con suma urgencia, se dirigieron al lugar del hecho y lo pudieron sacar de entre medio de los hierros.

De acuerdo a lo sucedido, como mencionamos anteriormente, el siniestro vial se produjo  durante esta tarde, el rodado habría volcado precisamente en la Ruta Provincial 5, a la altura del  kilómetro 20, en cercanías del Parque Nacional El Rey, en lo que sería la localidad de Las Lajitas, departamento de Anta.



Se estima, que respecto al choque se realizó mientras se dirigían a ejercer su rol, pero pese a esto, falta que se esclarezca mucha información en relación con lo sucedido. Se sabe que el coche era parte del área Operativa XXIII, y que el conductor ha perdido el control, por esto se produjo el vuelco.

El camión de asistencia médica es proveniente de la localidad de Apolinario Saravia –también parte del departamento de Anta-, esto se ha confirmado en un medio local de la provincia salteña. Se estima que durante el paso de las horas, los efectivos policiales van a determinar cuál ha sido la causa que provocó el accidente en cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS