Última hora

TERRIBLE

Inseguridad en pleno centro: le destrozaron la vidriera de su local, para llevarse todo

Afortunadamente, dos policías estaban patrullando por la zona, y pudieron acudir al rescate

Inseguridad en pleno centro: le destrozaron la vidriera de su local, para llevarse todo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una comerciante debió levantarse a horas de la madrugada, para dirigirse a su local ubicado en calle España al 200. Esto como consecuencia de la inseguridad que, por desgracia, le afectó en esta oportunidad. Si no hubiera sido por la presencia de dos policías, habría sufrido graves pérdidas.

Los robos y arrebatos ya son el pan de cada día en Salta. En esta oportunidad, dos jóvenes intentaron asaltar un negocio que vende accesorios para telefonía móvil. Con total impunidad, se acercaron a la vidriera y destrozaron el vidrio para poder acceder a la mercadería.

En ese momento fueron escuchados por dos policías femeninas que se encontraban patrullando los alrededores de Mitre y Balcarce. Inmediatamente se acercaron hasta el local y encontraron a los dos menores de edad con las manos en la masa.

En un principio, los asaltantes negaron ser los culpables. Se desligaron de toda responsabilidad y se dieron a la fuga. Fueron perseguidos por los uniformados, quienes los detuvieron sobre calle Ituzaingó y Alvarado. Todo eso ocurrió a las 4.30 de la madrugada.

Actualmente se encuentran a disposición de la Unidad Fiscal interviniente, quienes harán uso de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para comprobar su culpabilidad o no. En este sentido, se le comunicó a la propietaria lo que había sucedido.

La mujer acudió a la comisaría para radicar la correspondiente denuncia para, posteriormente, evaluar los daños de su local. Cabe destacar, que el negocio está ubicado junto a un reconocido lugar de pago de impuestos y servicios y un cajero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS