Última hora

TENER EN CUENTA

La UTA informó que si no hay acuerdo podría realizarse otro paro durante la semana

Se estima que esto se comunicará luego de la reunión con el Consejo Directivo Nacional de UTA

La UTA informó que si no hay acuerdo podría realizarse otro paro durante la semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con respecto a lo que vienen siendo los paros realizados por la UTA se estima que dentro de esta semana pueda llevarse a cabo uno más, así lo hicieron saber las autoridades pertenecientes a esta. Se advierte estar atentos a que pueda pasar, teniendo en cuenta la importancia de los colectivos en la sociedad. 

Por parte del organismo anunciaron que se ratifica contundentemente "el estado de alerta" y en tanto a esto, "la profundización de las medidas de fuerza". En este sentido, insistieron en que el Ministerio de Transporte de la Nación, debe intervenir y participar de las negociaciones.

 

En cuanto a este dilema, se estima que este martes se lleve a cabo un encuentro entre la entidad y en la que se espera la participación de secretarios generales del Interior del país, además de la esperada participación del Ministerio de Transporte de la Nación, aunque no hay confirmaciones sobre esta ultima. 

De este modo será como va a determinarse las medidas a seguir, una vez terminada la reunión en la que se hayan puesto en común todos los aspectos que el cuerpo de la UTA espera buscar una solución, el propio Consejo Directivo Nacional será el encargado de determinar las medidas a seguir. 




Desde el cuerpo del organismo, Miguel Barrera, anticipó que se está intentando hacer todo para no volver a realizar un paro, pero sin embargo destacó el monto al que se llegó en el Área Metropolitana de Buenos Aires fue de unas paritarias de $200 mil pesos y que ellos lo que esperan es que se llegue a lo mismo en el Interior del país. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS