Última hora

INSEGURIDAD EN SALTA

Dos menores fueron detenidos luego de atentar contra un local de celulares

El hecho ocurrió en el centro salteño, los malvivientes quedaron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente

Dos menores fueron detenidos luego de atentar contra un local de celulares

SALTA (Redacción VocesCríticas) El hecho ocurrió durante esta mañana, aproximadamente alrededor de las 4:30, donde según se informó, dos menores intentaron realizar un robo en un kiosco ubicado en España al 200, en el que también venden accesorios de telefonía celular y a su vez funciona de manera relacionada comercialmente con un lugar de pago de impuestos y servicios.

Según los efectivos policiales que intervinieron en el caso, un grupo de policías femeninas que circulaban por allí, dieron a conocer que dos jóvenes menores de edad habían atentado contra el vidrio del local, ahí mismo se encontraban los restos de la vidriera sobre la vereda. Respecto a los jóvenes, se negaron a confesar que habían sido ellos quienes efectuaron el estallido del vidrio e inmediatamente se dieron a la fuga.

Los malvivientes fueron detenidos por las mujeres policías, luego de haber provocado una persecución policial, en la que han podido detenerlos en las inmediaciones de Ituzaingó y Alvarado. En este sentido, ambos han quedado bajo la disposición de la Unidad Fiscal que intervino en el caso.

Con respecto al local agredido, la dueña y encargada del local se dirigió a hacer la denuncia correspondiente al hecho. Además, el local cuenta con cámaras de seguridad que podrían ser de gran ayuda para evacuar dudas sobre lo sucedido y esclarecer la culpabilidad de los chicos. Esto sería llevado a cabo por el personal de Criminalística.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS