Última hora

SALUD

El reporte de Coronavirus en Salta cada vez es más positivo

Esto lo informó el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, cuando llegaron la cantidad de casos que hubo en el lapso de estos días

El reporte de Coronavirus en Salta cada vez es más positivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Salud Pública de la Provincia afirmó la cantidad de casos de Coronavirus en Salta registrados durante la última semana, que va del día 9 al 15 octubre respectivamente. Por lo cual, se registraron una suma de 5 casos. 

Los casos que se reportaron esta semana fueron gracias a los resultados que se dieron a conocer a través de los diferentes laboratorios. En tanto, cada vez hay menos casos positivos de esta enfermedad.

De los casos de Coronavirus en Salta , unos 3 casos se reportaron en la capital salteña mientras que los otros dos dentro del departamento ubicado en Anta. El resto de las localidades de la región no hubo ningún caso en estos últimos días.

Además, los casos de esta enfermedad poco a poco van descendiendo en toda la provincia esto es gracias a que las personas toman los recaudos necesarios para no contagiarse y sobre todo gran parte de la población ya se encuentra vacunada.

En cuanto al número de fallecimientos registrados por Coronavirus, la Dirección General de Coordinación Epidemiológica, afirmó que 3.492 personas han fallecido en el territorio salteño.

Desde que inició la pandemia, la Provincia de Salta registra una suma de 164.334 casos positivos, de los cuales el 98% se ha recuperado exitosamente. Este porcentaje da cuenta de que muchos salteños tuvieron la suerte de recuperarse en un tiempo óptimo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS