Última hora

Día de la Lealtad

Los actos del PJ salteño debido al Día de la Lealtad

En una nueva conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, el PJ salteño se dividio en dos actos, mostrando así las internas de cara a las elecciones 2023

Los actos del PJ salteño debido al Día de la Lealtad

Salta - (Redacción Voces Críticas) Debido a la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, el centro de Salta se vio como escenario de las celebraciones. Esta vez, el PJ decidió salir a la calle de forma dividida, formándose así dos actos que demuestran las internas de cada a las elecciones del año que viene.

En primer lugar, uno de los actos peronistas de la tarde se dio en el estadio Delmi, donde acudieron diversos funcionarios provinciales y varias agrupaciones políticas. Previamente, los militantes marcharon por la Av. Entre Ríos, causando un corte en el tránsito.

De acuerdo a lo explicado por Antonio Hucena, secretario General de la CAP, esta manifestación del PJ fue conformado por dirigentes de los 23 departamentos. En este sentido, se agruparon 62 organizaciones que responden a Gustavo Soto, al Movimiento Evita y al 25 de Mayo.

En declaraciones con Nuevo Diario Salta, el dirigente explicó que el objetivo de este acto que se dio en el Micro Estadio Delmi fue poner en cuestión la reconstrucción de la esencia de la lealtad, además de el análisis del desafío que tiene el PJ salteño: reafirmación de la lealtad con una Salta productiva y con los valores históricos que ha tenido el peronismo -el ascenso social, la economía social, la economía del conocimiento y la defensa de los derechos conquistados, derechos por una sociedad equitativa, el medioambiente, discapacidad, diversidad, la defensa de los derechos de la mujer y el empoderamiento de los jóvenes-.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS