Última hora

Día de la Lealtad Peronista

El acto del PJ en el Delmi aclaró varias dudas de cara a las elecciones 2023

Pablo Outes, presidente de la CAP del partido, se manifestó respecto a las candidaturas frente a los comicios del año que viene

El acto del PJ en el Delmi aclaró varias dudas de cara a las elecciones 2023

Salta - (Redacción Voces Críticas) La jornada política de hoy estuvo marcada por la celebración del Día de la Lealtad Peronista por parte del PJ (Partido Justicialista) Salteño. En un acto partidario llevado a cabo en el Micro Estadio Delmi, Pablo Outes, quien se desempeña como presidente de la Comisión de Acción Política (CAP) inauguró la presentación con sus palabras.

Para el dirigente peronista, esta fecha no solo es importante para celebrar el nacimiento del movimiento peronista, sino también para realizar un compromiso con la voluntad de defender los derechos históricos del peronismo. "Hoy nos convoca construir un peronismo moderno, abierto, democrático, plural, comprometido con la realidad del pueblo", indicó.


Varios dirigentes salteños se unieron para el acto

Por otra parte, realizó una invitación a todos los presentes a que se de una campaña masiva de afiliación al PJ, con el objetivo de llevar un mensaje que sea inclusivo y transformador de la sociedad salteña. El objetivo del partido, para Outes, es construir una sociedad más equitativa, más humana y con mayores oportunidades.

Sin embargo, el punto más sonado tuvo que ver con las elecciones que se vienen. Según el dirigente, aún se están analizando los candidatos dentro del frente, donde se tienen que dirimir las diferencias en pos de encontrar a los personajes más competitivos del partido para los comicios del 2023.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS