Última hora

Salta/Entrevistas

|Día de la Lealtad| Antonio Hucena: "El PJ tiene el desafío de volver a enamorar"

El miembro de la CAP explicó los puntos que deben reflexionar en un nuevo día de la lealtad peronista

Foto: PJ Salta. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se cumple un nuevo Día de la Lealtad Peronista, y se realizarán encuentros militantes en distintos puntos del país. Voces Críticas dialogó con el miembro de la CAP, Antonio Hucena, quien detalló lo que prepararon en Salta.

El miembro de la CAP manifestó: "Fueun encuentro en el microestadio Delmi del Peronismo Institucional de la provincia de Salta, expresado en los congresales, consejeros, comisión de acción política, militantes, dirigentes, diputados, Senadores, Intendentes, referentes de agrupaciones del PJ, que con gran esfuerzo después de muchos años y una mirada diferente hemos programado para encontrarnos con unos 3 mil dirigentes del PJ institucional, más allá que es un día de celebración o recordación para nosotros el Partido Justicialista debe reafirmar lealtad con las nuevas demandas que tiene la sociedad"

Y Antonio Hucena añadió: "Se trabajó en temáticas que están relacionadas con los derechos conquistados, los derechos por los que lucha el peronismo y por los que hay que seguir luchando. Hubo presentaciones, videos, testimonios sobre estos ejes, donde nosotros queremos ratificar la lealtad más allá del nacimiento del Peronismo en aquel 17 de octubre del 45".

Por otro lado, Antonio Hucena hizo hincapié en los desafíos que el Partido Justicia tiene por delante: "El peronismo tiene el desafío de animarse a comprender la nueva etapa que vive la sociedad, animarnos a debatir sobre los nuevos tempos, el mundo cambió, Argentina va cambiando, y los peronistas no podemos seguir discutiendo ideas dogmáticas o peleas por cargos partidarios. El PJ tiene que volver a enamorar, el PJ está obligado a una renovación y a una agenda en común. No podemos seguir discutiendo posiciones de poder a puertas cerradas, necesitamos agendas comunes con la comunidad, y sobre esa base trabajar en los tiempos que vengan", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS