Última hora

Política

Conflicto en el PJ: Walter Wayar remató a Antonio Hucena "es un chupamedias y gorila"

El senador nacional atacó duramente a su compañero del partido

Walter Wayar
El senador nacional lanzó duras declaraciones contra Antonio Hucena
El senador nacional lanzó duras declaraciones contra Antonio Hucena
jueves 22 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El senador por Cachi, Walter Wayar, habló de las internas del Partido Justicialista y atacó a Antonio Hucena al calificarlo de "chupamedias y gorila". El funcionario aseguró que nunca se colgó de nadie.

Walter Wayar apuntó a las declaraciones de Hucena, quien ninguneó su petición para que participen todos los afiliados del partido en la cumbre peronista del Partido Justicialista que se iba a realizar.

 Por este motivo, el senador nacional atacó al secretario general de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, Antonio Hucena. Entre ambos, se vive una fuerte interna partidaria con fuertes cruces de palabras.

 "Les voy a mostrar la diferencia entre un peronista de verdad y otro que chupa las tetas al peronismo", aseguró Wayar. "Siempre chupó las medias a un dirigente de peso para colgarse", sentenció el senador a Hucena.

 

 En este sentido, el funcionario aseguró que Hucena estaba equivocado, y lo sentenció con la frase de Eva Perón. "No es de un peronista, sino de un gorila", señaló Walter Wayar a su par del partido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS