Última hora

IMPERDONABLE

Falleció Kevin Maldonado, luego de haber sido golpeado por una patota en El Jardin

La victima tenía 28 años de edad y estuvo en estado vegetativo durante meses hasta que se confirmó su muerte

Falleció Kevin Maldonado, luego de haber sido golpeado por una patota en El Jardin
martes 18 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Kevin Maldonado habría sido golpeado el día 2 de mayo cuando salía de una reunión junto a la familia de su novia en plena madrugada, cuando de repente es agredido por cinco personas que le han dado patadas y golpes en la parte superior del cuerpo -centrándose mayormente en su cabeza- y golpeándolo además, contra un bloque de cemento.

El hecho por el que atravesó el chico, tuvo lugar en el departamento de El Jardín. Se sabe que se dedicaba a trabajar en el tabaco, pero nunca pensó lo que iba a sucederle. Una patota lo agarró y lo golpeó en un sinfín de patadas, piñas y cintarazos, y no obstante, golpearon su cabeza con un adoquín de cemento que le ha causado que su cerebro no pueda funcionar en su totalidad.

La muerte del joven tuvo lugar el día domingo luego de haber estado internado en estado vegetativo durante meses. En este sentido, fue trasladado inmediatamente en código rojo a Salta. De esta manera ha pasado todos los meses que estuvo internado, hasta el momento en el que falleció. Respecto a esto, la familia exige que se haga justicia por él, luego de seis meses en el que los agresores han sido totalmente impunes.

En tanto a esto, Emilce Maldonado, hermana de la víctima, habría contado y confesado  durante una entrevista con un medio local de la provincia de Salta, que los agresores que han golpeado de manera terrible y sin justificación alguna a su hermano, serían familiares de la novia.

Su familia pide justicia por él, su hermana dijo: “Queremos hacer de público conocimiento que el día de hoy dejó de existir nuestro hermano para descansar en los brazos de nuestro señor. Sus restos serán velados en la empresa de sepelios Pieve, sus restos serán inhumados mañana a partir de las 11:00 horas en el cementerio local”.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS