Última hora

Elecciones 2023

Juan Manzur dejaría la jefatura de Gabinete

El tucumano volvería a la gobernación de su provincia para secundar a Jaldo en la elecciones

Juan Manzur dejaría la jefatura de Gabinete

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Se confirmó que Juan Manzur, el jefe de Gabinete, tiene planeado dejar su cargo en la administración nacional para regresar a la gobernación de Tucumán, con el objetivo de participar activamente en las próximas elecciones.

Recordemos que el actual jefe de Gabinete es el gobernador electo de la provincia norteña, aunque en uso de licencia. De acuerdo a lo trascendido, en febrero dejará la administración nacional para secundar a Osvaldo Jaldo, actual mandatario interino y principal candidato del oficialismo para el 2023.


Osvaldo Jaldo ocupa de manera interina la gobernación de Tucumán

Hay que tener en cuenta que Juan Manzur cumplirá con su segundo mandato consecutivo, por lo que no podrá encabezar ninguna lista en las próximas elecciones. De esta forma, la fórmula Jaldo - Manzur será la designada para competir en Tucumán.

Si bien aún no está estipulada la fecha en la cual el jefe de Gabinete dejará sus funciones, la anticipación en la decisión tiene el objetivo de que su salida sea ordenada y planificada. Mientras tanto, continuará ejerciendo su cargo en Casa Rosada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS