Última hora

Salta/Entrevistas

|Aguas del Norte| Ramiro Angulo: "Pese a las reuniones, la empresa sigue dinamitando la ciudad"

El procurador de la Municipalidad de Salta aseguró que ellos quieren acompañar de la manera más eficaz las labores de la empresa

Foto: Aguas del Norte. Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 19 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se desarrolló el pasado lunes una reunión entre el municipio capitalino y la empresa Aguas del Norte tras unos días de tensión por el fuego cruzado en las redes sociales. Voces Críticas dialogó con el procurador de la Municipalidad de Salta, Ramiro Angulo.

El procurador sostuvo: "No participé de la reunión, pero sé que se decidió seguir trabajando en conjunto entre la Municipalidad y Aguas del Norte, que es lo que venimos pidiendo desde el inicio de la gestión y que pese a las reuniones seguimos con la ciudad dinamitad. Calculamos que tenemos 700 aperturas y muchas de ellas se cierran con tierra, así que estamos buscando coordinar las tareas para que Aguas del Norte cumpla sus obras en tiempo y forma y nosotros ayudarlos en lo que nos corresponda. Las calles no pueden estar abiertas de manera indefinida, o que nosotros pongamos hormigón y que semanas después vengan ellos a cambiar cañerías y levanten todo".

"Por supuesto que es muy bueno que inviertan, pero todo tiene que hacerse con la celeridad correspondiente, evidentemente hay problemas económicos o mala logística para cumplir con los tiempos. Esperemos que esta vez la reunión se respete y podamos finalmente trabajar de manera coordinada", finalizó Ramiro Angulo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS