Última hora

Sociedad

Bettina Romero por Aguas del Norte: "parece una ciudad pinchada bajo el pavimento"

La intendenta de Salta habló sobre el conflicto con la empresa

Bettina Romero
La intendenta de Salta se refirió al conflicto
La intendenta de Salta se refirió al conflicto
jueves 29 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La intendenta Bettina Romero, calificó de "dramático" el continuo conflicto que existe entre Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta. "Hay barrios que no tienen agua y los caños nos rompen el pavimento", aseguró la funcionaria.

 Bettina Romero se refirió al enfrentamiento constante que tiene la Ciudad de Salta con Aguas del Norte, hecho que aseguró que ya es "un cruce histórico". La empresa deja continuamente lugares rotos y pozos sin cerrar en la localidad.

 

 "Me consta que hacen un esfuerzo, pero nosotros necesitamos que las cosas se noten y se hagan", arremetió la jefa comunal. Además de esto, explicó que Salta tiene el desafío de recuperar las calles, al mismo tiempo que remarcó la necesidad de que se arreglen rápido los problemas.

 Bettina Romero, consideró que Salta "parece una ciudad que estaría pinchada bajo el pavimento", ya que los caños que están debajo de ellos se rompen continuamente y generan pérdidas de agua en la capital salteña.

 

 Por último, la intendenta remarcó que, como gobierno, hizo mucho por la Municipalidad al asegurar que "hemos puestos un rumbo a Salta". Además, aseguró que "esto recién comienza, tengo mucho para dar por Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS