Última hora

Sociedad

Bettina Romero: enripiarán el 50% de las calles en Salta

La intendenta de la localidad habló de las obras que realiza la Municipalidad

Bettina Romero
La intendenta habló de las obras que realiza la Municipalidad
La intendenta habló de las obras que realiza la Municipalidad
jueves 29 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La intendenta de Salta, Bettina Romero, aseguró que enripiará un 50 por ciento de las calles de la Municipalidad. Esto lo dijo en el barrio La Paz, donde inició la segunda etapa del Plan de Enripiado y Nivelado.

 Bettina Romero, aseguró que llevará adelante la segunda etapa del plan de enripiado en Salta, hecho que afectará a 140 barrios con el fin de que las calles puedan tener nivelación y estén preparadas para las épocas de lluvias.

 La jefa comunal aseguró que la obra se realizarán exclusivamente con fondos del municipio para que, de esta forma, se puedan "integrar nuestros barrios donde por 13 años nadie pasó una máquina ¿saben lo que es salir a estudiar y trabajar cuando llueve?", señaló.

 Bettina Romero sostuvo que la zona sudeste será la más beneficiada del proyecto que se lleva adelante, donde 290 cuadras serán atendidas. Por ello, la intendenta aseguró que esto es resultado de administrar austera y responsablemente los recursos.

 Por último, señaló a los políticos que viven del Estado y la Municipalidad durantetoda su vida, donde aseguró que les debe de incomodar saber que, luego de estar con tantos gobiernos, un vecino pueda salir y ver finalmente las maquinas en sus calles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS