Última hora

Municipalidad de Salta

Bettina Romero verificó los avances de la obra en rotonda sur

La intendenta llegó al lugar acompañada por vecinos, y resaltó el papel de importancia que tiene la obra pública para su gestión

Bettina Romero verificó los avances de la obra en rotonda sur
martes 27 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero, durante la tarde de hoy, recorrió las obras que se están llevando a cabo en la rotonda sur, del nuevo puente sobre el río Arenales. El proyecto de la Municipalidad ya se encuentra avanzado en un 34%, e implicará una descongestión vehicular en la zona.

La intendenta, quien en este recorrido estuvo acompañada por vecinos del lugar, resaltó la importancia de esta obra: "Es una obra de infraestructura emblemática que conectará a los barrios y significa mucho para Salta", explicó. Además, revindicó los avances en materia pública que significa para el Municipio su gestión.

Para Bettina Romero, las obras públicas son una prioridad, y eso lo no solo lo afirma sino que también es algo que puede notarse desde sus acciones políticas. "Administramos bien los recursos de los salteños, los impuestos y coparticipación, para que las obras no se frenen", explicó. Por otra parte, también resaltó los trabajos de bacheo, iluminación y cordón cuneta que también son una parte importante de la gestión municipal.

"Hace más de 16 años que no se hacía un puente en Salta", recordó la mandataria. En este sentido, reafirmó la importancia de una obra pública de tamaño, con la suficiente relevancia para transformar a la ciudad. Siguiendo esta línea, afirmó que este trabajo en particular dotará de valor a toda la zona sur, al incorporar un nuevo ingreso al centro alternativo a la Av. Paraguay.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS