Última hora

Elecciones 2023

Bettina Romero confirmó su plan para la reelección

La intendenta destacó la importancia que tiene la obra pública en su gestión y por qué busca la reelección a partir de su desarrollo

Bettina Romero confirmó su plan para la reelección
martes 20 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero volvió a reafirmar su intención de volver a ser candidata para la intendencia de Salta. Estas declaraciones fueron hechas por la misma intendenta en FM Profesional.

Esta declaración se enmarcó en la valorización que se encontraba haciendo Romero sobre el trabajo que se está llevando a cabo para la construcción del puente que unirá la zona Sur con la zona Centro-Este de la ciudad.

Según explicó la intendenta, este tipo de iniciativas son una de las principales caras de su gestión, que pone un especial énfasis en la obra pública para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la capital.

De acuerdo a Bettina Romero, esta iniciativa en específico se enmarca en una gran producción de obras de infraestructura que se están llevando a cabo desde el municipio, que tienen que ver con nuevos nudos viales, puentes y avenidas.

Por esta misma razón, la intendenta buscará la reelección con el fin de continuar este desarrollo que está llevando a cabo en la ciudad. Además, también mencionó que "falta mucho por hacer", por lo que otra gestión daría el tiempo para cumplir todas sus promesas de campaña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS