Última hora

POLÍTICA

Bettina Romero: “Nuestras obras surgen del diálogo permanente con los vecinos”

La mandataria está pendiente de las necesidades que tienen los salteños

Bettina Romero: “Nuestras obras surgen del diálogo permanente con los vecinos”
lunes 19 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Bettina Romero se encargó de corroborar los avances en las construcciones de la repavimentación que se está llevando adelante sobre la Avenida Solís Pizarro.

En este sentido, la intendenta estuvo recorriendo parte de las 15 cuadras de obras que se están realizando en estos tiempos. Gracias a ello, barrios como Santa Lucía, Solís Pizarro, San Rafael, El Progreso entre otros tantos podrán tener mejores infraestructuras.

Hay que destacar que, esta contrucción se realizó debido a que Bettina Romero escuchó a los vecinos de la zona oeste de la provincia. Así, los ciudadanos pudieron manifestar sus necesidades para que el área que transitan diariamente este un poco mejor.

“Nuestra mirada es integral por eso avanzamos con obras a partir de la mejora del puente San Lucía y seguimos con estos trabajos en la zona oeste. Esta gestión municipal trabaja para todos los salteños”, recalcó la intendenta en diálogo con el medio El Tribuno.

En este aspecto, Bettina Romero desde que comenzó su mandato siempre se preocupó porque los salteños tengan parte de sus necesidades cubiertas, para poder vivir en mejores condiciones. 

Por todo lo antes mencionado, la intendenta está haciendo posible muchas construcciones en la ciudad. Esto genera que más ciudadanos puedan tener mejores beneficios gracias a las obras que se están gestionando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS