Última hora

DESCONTROL

Volcó un camión repleto de botellas de cerveza y la gente enloqueció

Autoridades debieron reforzar la seguridad para evitar saqueos

Volcó un camión repleto de botellas de cerveza y la gente enloqueció

JUJUY (Redacción Voces Críticas) Un completo caos se vivió sobre la ruta provincial 2, en Salvador de Jujuy. Un camión que se encontraba transitando, bien temprano en la mañana, sufrió de un desperfecto técnico que ocasionó que perdiera el control y terminara volcando en el asfalto.

A bordo del vehículo iban cientos de botellas de cerveza, de una reconocida marca, las cuales quedaron desparramadas por todo el predio. La presencia de las botellas, atrajo la codicia de conductores y vecinos quienes, ignorando su seguridad, se detuvieron para llevarse un gran botín.

Al ser botellas de vidrio, la gran mayoría se rompió. Parte de la carga logró sobrevivir en el interior de los cajones; hecho que fue aprovechado por automovilistas, motociclistas y vecinos. La zona, junto al camión, se volvió un descontrol a eso de las 7 a.m.

Cuando la policía arribó a las inmediaciones de la capital jujeña, se encontraron con semejante escenario. Debieron cortar el tránsito sobre la ruta, con el objetivo de evitar accidentes e impedir que más vehículos siguieran frenando a la vera de la ruta.

Asimismo, debieron aumentar el número de efectivos para custodiar el cargamento que se había salvado. Se desconoce el estado de salud del conductor, aunque lo cierto es que el rodado de gran porte terminó volcando ante una falla mecánica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS