Última hora

INCREÍBLE

¡Lo que faltaba! Por falta de mercadería secuestrada, investigan a gendarmes

No es la primera vez que la fuerza se ve involucrada en estos casos en Salta

¡Lo que faltaba! Por falta de mercadería secuestrada, investigan a gendarmes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es totalmente lamentable que estemos hablando de esto cuando en realidad son ellos los que deben dar ejemplo. Ya tuvimos casos donde la fuerza tuvo relación con estos hechos, pero sin embargo, no dan tregua. Esta vez, se trata de unos gendarmes que estarían involucrados precisamente sobre la falta de mercadería que ha sido incautada.

Como ya hemos dicho, los agentes ya han sido involucrados en estos hechos, dentro de nuestra provincia, ligados al narcotráfico y a la retención de elementos que han sido incautados previamente. En este caso se trata del Escuadrón 20 de Orán, que han pasado a ex Jefes, tras la decisión que toma la Jefatura Central de la Gendarmería Nacional, en torno a este caso en particular.



En tanto a los efectivos de gendarmería, se toma esta decisión a partir de haber obtenido el resultado de los controles sobre los registros del depósito judicial, que han demostrado el faltante específicamente de hojas de coca, artículos electrónicos y tienda. Además de haber encontrado dentro de distintos containers mercadería sin ningún tipo de documentación que la respalde.

Respecto a esto, inmediatamente se ha determinado que se pasé a disponibilidad a los que han sido responsables de estos actos y ostentaban su cargo como funcionarios públicos dentro del Escuadrón 20 perteneciente a la ciudad San Ramón de la Nueva Orán, de Gendarmería Nacional.



Los oficiales que han sido puestos en disponibilidad son: Comandante Principal Rubén Rodolfo Arévalo, el Comandante Principal Alberto Emilio Peruski, el Sargento Ayudante Julio César Zalazar y a su vez, el Sargento Humberto Ramón Ybañez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS