Última hora

TECNOLOGÍA

Netflix tuvo que quitar una función que había implementado

Esta plataforma sigue siendo una de las más consumidas de la República Argentina y el mundo

Netflix tuvo que quitar una función que había implementado
miércoles 19 de octubre de 2022

En las últimas horas, Netflix tomó la decisión de quitar una de las funciones que había empezado a implementar la cual generó muchísima polémica al respecto siendo que hace algunos meses la plataforma digital modificó algunas pautas.

En base a esto, la plataforma de películas y series había implementado una función que se llamaba “agregar una casa”. Esta constaba un gasto extra al resumen por el servicio, esto implicaba una suma de $219 más por cada una de las propiedades. Pero a partir de ahora, esto cambió y Netflix terminó eliminando la función tanto en la República Argentina como en diversos países.

Es importante resaltar que, desde la empresa vienen tratando esta temática desde hace semanas. En este caso, la plataforma decidió escuchar la demanda de los diferentes consumidores que día a día están prendidos a Netflix.

Periódicamente la plataforma digital sigue intentando que los usuarios estén satisfechos por el servicio brindado por eso, siempre tratan de poder llevar adelante mejoras que le sean útiles no solo a la empresa sino también al consumidor.

Además, Netflix quiere seguir expandiéndose para eso de cara a lo que será el año entrante pretende colocar una nueva función llamada “Miembro extra”, con ella lo que se intentará lograr es hacer más fácil el poder compartir las cuentas tanto de familiares como amigos.

De esta forma, la plataforma de películas y series continúa cambiando y modificando algunas de sus funciones para así lograr que los consumidores tengan un mejor servicio y sobre todo contenido audiovisual.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS