Última hora

TERRIBLE

Un hombre provocó un terrible accidente a causa de su imprudencia al manejar

Día tras día siguen ocurriendo más siniestros viales en los diferentes sectores de la ciudad

Un hombre provocó un terrible accidente a causa de su imprudencia al manejar

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, ocurrió un nuevo accidente en la ciudad. En este caso, se trata de más sujetos que siguen siendo imprudentes a la hora tomar el volante y salir andar.

Este terrible siniestro vial se produjo sobre las calles llamadas Siria y Leguizamón. En dicho lugar, una camioneta marca Fiat Strada impactó contra un vehículo Renault 4 que estaba sobre la calzada estacionado.

Ante este accidente, el automóvil que se encontraba muy bien estacionado terminó todo girado e impactó de lleno contra un poste que había sobre la vía pública. Además, este fuerte choque generó que el rodado más pequeño se destruyera toda su parte delantera.

Un dato no menor es que, el conductor de la camioneta dio positivo en el control de alcoholemia que se realiza de forma periódica en la zona. A tal punto, que el resultado de la prueba dio unos 2.86 gr de alcohol en sangre.

“Me cruzo a comprar y siento un impacto”, afirmó la víctima de este siniestro vial que otra vez sucedió en una de las zonas más transitadas de la provincia y donde con mucha frecuencia ocurren estos acontecimientos.

Como si esto fuera poco, el perjudicado por este choque lamentó que sucediera esto debido a que el vehículo era su único medio que tiene para poder asistir todos los días a su trabajo por lo que lo acontecido, lo sorprendió y afectó mucho.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS