Última hora

IMPACTANTE

Una tarde accidentada: hubo un terrible siniestro vial en la ciudad

Este tipo de sucesos, siguen ocurriendo día tras día en la provincia

Una tarde accidentada: hubo un terrible siniestro vial en la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todos los días, los siniestros viales se producen cada vez con más frecuencia en la región. Por lo tanto, hay que ir observando todo el tiempo si hay alguno de ellos en la jornada.

En esta oportunidad, se registró un fuerte choque en cadena en la Avenida Bolivia cerca de la Base de Apoyo Logístico del Ejercito. Además, según se supo un automóvil marca Renault Kangoo venía transitando a una alta velocidad cuando de un momento para el otro terminó impactando contra otro vehículo que estaba sobre la calle.

En base a esto, las fuerzas policiales se están encargando de toda esta situación que nuevamente ocurre en la zona. Además, algunos testigos del siniestro vial afirmaron que el conductor que generó el accidente iba un efectivo de Gendarmería Nacional.

A partir de lo acontecido, la persona que manejaba este vehículo al bajarse del mismo tomó su arma y se lastimó. Aún no se sabe con exactitud, como se encuentra este ciudadano que tomó esta terrible decisión luego del choque y que solamente lo trasladaron a uno de los hospitales más cercanos.

Por otro lado, con el correr de las horas se espera que haya muchísima más información sobre este nuevo accidente que pone en alerta a toda la sociedad y que complica a la misma cuando se trata de circular por las calles de la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS