Última hora

Le soltaron la mano: La Libertad Avanza negó que Marcos Urtubey sea parte del partido

Luego de que el hijo del ex gobernador había declarado ser el armador político del partido de Milei en Salta, éstos negaron esta versión

Le soltaron la mano: La Libertad Avanza negó que Marcos Urtubey sea parte del partido
miércoles 19 de octubre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Una mala para Marcos Urtubey. Luego de que el joven había declarado que se encontraba a cargo del armado del Partido Libertario en Salta en pos de las próximas elecciones, el mismo partido salió a desmentirlo.

"Estoy armando el liberalismo en Salta", había aclarado el hijo del ex gobernador en el programa Agenda Abierta. Además, había explicitado la intención de armar un espacio opositor y joven, en la misma línea del partido comandado por Javier Milei.

Además, había trascendido que el mismo Urtubey le había ofrecido a Gustavo Orozco, diputado provincial por Rosario de la Frontera, la candidatura a la gobernación salteña por parte de la lista de La Libertad Avanza.

Sin embargo, el dia de hoy, la cuenta oficial del partido anunció en Twitter que Marcos Urtubey no es parte del armado del espacio de Javier Milei. De esta forma, todas las acciones que había realizado en pos de armar una alternativa viable dentro de Salta de La Libertad Avanza aparecen como una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS