Última hora

Política

Gabriela Cerruti salió a desmentir a un participante de Gran Hermano

La Portavoz presidencial le exigió al canal que el participante se retracte por sus dichos

Gabriela Cerruti salió a desmentir a un participante de Gran Hermano

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas) La portavoz presidencial se expresó en su cuenta de Twitter, donde pidió una retractación por las declaraciones realizadas por un participante de Gran Hermano, Walter Santiago, conocido dentro de la casa como "Alfa", el mismo se refirió al presidente y sobre hechos de corrupción.

En el hilo de Cerruti dijo que el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido.

"Como es sabido por todos y todas, a lo largo de su trayectoria pública, Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública, dijo la funcionaria.

En este mismo hilo,la mandataria hizo foco en que "preservando su honor, no podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamar y desprestigiar.Refiriendose al Presidente.

 

Qué dijo el participante "Alfa" de Alberto Fernández

En este marco, este martes "Alfa" aseguró conocer al mandatario "hace 35 años", y al hablar de política con la ex diputada que participa del reality, acusó: "Me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien".

También hubo un cruce en Twitter, entre Gabriela Cerruti y la ex Gobernadora de la Provincia Maria Eugenia Vidal, donde Vidal le reprochaba si " ¿En serio el Gobierno estaba preocupado por Gran hermano?, donde Cerutti le contesto; El Presidente está preocupado, entre muchos otros temas, por la decencia en el ejercicio de la función pública. Ya sabemos que vos no. Te vimos destrozar la provincia.

Durante esta mañana el escándalo respecto a las declaraciones del participante siguen tomando relevancia y la mandataria dio fuertes declraciones, en diálogo con medios de comunicación: " Me llama la atención que personas que saben de comunicación y de política creen que es importante lo qué pasa en un programa de política de dos puntos y no le importa lo qué pasa en un programa popular de 25 puntos de rating."

Sobre el participante puede recaer una causa penal por estas incomprobables acusaciones, el polémico participante hasta estaría admitiendo un delito: el de aceptar coimas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS