Última hora

DEPORTES

Boca ganó contra Gimnasia y es único puntero del campeonato

El encuentro se realiza en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Boca ganó contra Gimnasia y es único puntero del campeonato
jueves 20 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Boca ganó por 2 a 1 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los goles los realizaron Frank Fabra, Langoni y Morales. Este partido es uno de los más esperados de todos debido a que gracias a ello se comenzará a definir el campeonato.

El Xeneize intentará ganar y dejar todo en cancha para poder posicionarse entre los favoritos para llegar a consagrarse campeón de la Copa Liga Profesional de Fútbol. Por esta razón, solo queda esperar a que se dispute este encuentro.

Cabe recordar que, el partido de Boca y Gimnasia y Esgrima de La Plata fue suspendido hace algunas semanas por los incidentes que ocurrieron fuera del campo de juego y que la represión de la policía empeoró las cosas.

A causa de esta tragedia, luego de los 9 minutos de juego de ese partido los árbitros tuvieron que cancelar el encuentro. Además, hubo un hombre fallecido en las inmediaciones de la cancha de Gimnasia.

Un suceso que marcó un antes y un después en el fútbol argentino. Pero a pesar de esta terrible tragedia el campeonato de la Liga Profesional continua poco a poco. Por otro lado, las autoridades de la AFA solicitaron que se vuelva a jugar el encuentro, pero más temprano, para que no vuelvan a ver conflictos ni antes ni después.  

El partido comenzará desde las 15 horas en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata llamada Juan Carmelo Zerrillo ubicado en el Bosque de la ciudad de La Plata.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS