Última hora

HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Firme respuesta de Claudia Valenzuela, madre de L-Gante ante el rumor de romance con Wanda Nara

La mamá del cantante se pronunció por primera vez sobre el romance de su hijo Elián con la empresaria.

Firme respuesta de Claudia Valenzuela, madre de L-Gante ante el rumor de romance con Wanda Nara

Tras los candentes, videos e imágenes que se han filtrado en los últimos días de Wanda Nara y L-Gante, la mamá del cantante cumbiero ofreció su testimonio y contó sin filtro cómo ve la relación de su hijo con Wanda Nara.

Claudia Valenzuela rompió el silencio y contó toda la verdad en Socios del Espectáculo y se refirió a la separación de su hijo con Tamara Báez. “Yo no me involucro en esos problemas de pareja. Me echo a un ladito, solamente pienso en la pequeña. Yo sigo tratando de mantener una buena relación”

Ante el interrogatorio al que fue sometida la mamá del referente de Cumbia de 420, respondió sin tapujos a las preguntas del panelista, sobre si ella es actualmente la suegra de Wanda, que para ella toda esta relación es pura publicidad y que no hablará al respecto bajo ningún punto de vista a pesar de la insistencia de quienes conformaban el panel del programa.

La misma destacó que no habla de temas que están relacionados con la vida íntima de L-Gante, ni de ningún otro tema, a pesar de que el primer adjetivo que se le escapó al referirse a la empresaria y el músico fue la palabra “marketing”.

Pero lo que dejó en dudas Claudia, que después ella misma retractó fue cuando le preguntaron: “¿Qué onda tener de nuera a Wanda?, ella me respondió con una pícara sonrisa “Mientras que Elián sea feliz, que sea lo mejor para él”, dejando a todos atónito con su respuesta.

No obstante, al momento de responder otra consulta y esta vez enfocada con la mamá de Jamaica, Claudia refutó de manera contundente que ella prefiere mantenerse alejada de los problemas de pareja del cantante, que a ella solo le interesa el bienestar de la niña y lo que busca es mantener una buena relación con Tamara.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS