Última hora

REDES SOCIALES

Luego de la victoria de Boca frente a Gimnasia, estallaron las redes con los memes

De un instante para el otro, la web se inundó de diferentes memes

Luego de la victoria de Boca frente a Gimnasia, estallaron las redes con los memes
jueves 20 de octubre de 2022

 Tras el partido de Boca contra Gimnasia por una fecha más de la Liga Profesional de Fútbol, estallaron los memes por el triunfo del equipo Xeneize que está cada vez más cerca de coronarse campeón.

El encuentro entre el Xeneize y el Lobo, se realizó en la cancha de Gimnasia en la ciudad de La Plata en el mismo lugar que sucedió la terrible tragedia con un simpatizante del equipo local. Este lamentablemente falleció debido que lo mató la propia fuerza de seguridad.

En este sentido, el director técnico de Boca está satisfecho con el rendimiento de todo su plantel que jugó en el Bosque. Pero luego de semejante alegría, el equipo Xeneize todavía le queda otro partido más para poder llegar a ganar el campeonato.

“Este plantel se merece este tipo de triunfos y alegrías”, manifestó Óscar Romero luego del extraordinario partido. Además, el equipo Xeneize solo le queda un solo encuentro que se jugará el día domingo.

De esta forma, al instante en que ganó Boca los memes de la web se viralizaron rápidamente dando cuenta la alegría por estar a un paso de ganar un nuevo título, pero como siempre todavía queda mucho y todo puede pasar.

A partir de esto, a continuación, están los memes más divertidos y simpáticos que dejó el encuentro entre el Xeneize y Gimnasia de La Plata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS