Última hora

ES VIRAL

Un hombre quiso controlar a sus empleadas, pero al hacerlo se terminó sorprendiendo

Este tipo de situación generó que se revoluciones las distintas redes sociales. Todos los detalles dentro de la nota

Un hombre quiso controlar a sus empleadas, pero al hacerlo se terminó sorprendiendo
jueves 20 de octubre de 2022

En las últimas horas, un hombre tomó la decisión de controlar a sus empleadas para observar si realmente si estaban trabajando como corresponde. Pero al hacerlo, este sujeto se terminó sorprendiendo por la situación.

El sujeto a través de las cámaras de seguridad, se enteró que estas mujeres a lo largo de la jornada laboral se encargaban de realizar otras actividades entre las que se destaca visualizar distintas series, plancharse el pelo y hasta incluso recostarse con varias almohadas a descansar un poco.

A partir de lo acontecido, esta situación se hizo rápidamente viral en todas y cada una de las plataformas digitales ya que este hombre se sorprendió porque no se esperaba la reacción de estas empleadas.

Como si esto fuera poco, las redes sociales estallaron al tal punto que diversos usuarios empezaron a comentar lo que pensaban al respecto, muchos de ellos acotaron que como no hay clientes, se podría hacer entre otros comentarios.

Mientras que otros, “No se puede instalar cámaras y además sin informar al trabajador”, afirmaron algunas personas en sus redes sociales luego de observar este caso que de un momento a otro estuvo en varios dispositivos a la vez.

Todo esto, generó y sigue generando mucha repercusión en las redes sociales debido a la forma en la que sucede y sobre todo las actividades que llevan a cabo sin importar que están en su horario de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS