Última hora

Gran Hermano 2022

Gran Hermano: ¿quién fue salvado de la gala de eliminación?

Martina, debido a que ganó la prueba de lider del pasado martes, tuvo la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros nominados para que evite la gala de eliminación

Gran Hermano: ¿quién fue salvado de la gala de eliminación?

La primera semana de Gran Hermano 2022 presentó a todos los participantes y ya se armaron los primeros grupos dentro de la casa. Además, se dio la prueba de líder, que fue ganada por Martina Stewart Usher. Esta prueba le dio a la tigrense inmunidad para la gala de nominaciones y además la posibilidad de salvar a uno de los demás hermanitos.

Durante esta primera elección, quienes fueron nominados para dejar la casa más famosa del país fueron Tomás Holder, Walter 'Alfa' Santiago, Agustín Guardis y el salteño, Marcos Ginocchio. Los dos primeros habían recoletado doce votos de sus compañeros, mientras que los últimos dos recolectaron siete.

Cabe destacar que, por regla, son solo tres los nominados. Pero, ante el empate entre el tercer y el cuarto puesto, la producción decidió que esta vez sean cuatro. Además, el día de hoy, Martina expresó a quién decidió salvar de la gala de eliminación: se trata de Walter, el Alfa, quien se quedará al menos una semana más gracias a su compañera.


El Alfa fue salvado por su compañera, por lo que no deberá pasar por la gala de eliminación de este domingo

Entre los restantes nominados, Tomás, Agustín y Marcos, quien se irá de la casa de Gran Hermano dependerá del voto del público. La gala de eliminación será el próximo domingo, por lo que quedan algunos días para elegir a quién querés que sea expulsado.


Marcos, el salteño, deberá pasar por el voto del público para saber si se queda o se va de la casa

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS