Última hora

ABERRANTE

Como si la edad no importara: chofer de Saeta estaba saliendo con una niña de 14 años

La madre de la menor denunció al hombre ante las autoridades

Como si la edad no importara: chofer de Saeta estaba saliendo con una niña de 14 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un chofer de la línea 2F de Saeta, fue condenado a tres años de prisión condicional por el delito de estupro. El hombre mantenía relaciones sexuales con una menor de 14 años de edad; aunque se desconocen los hechos, tras los cuales, se inició dicha relación.

Una madre se acercó a la dependencia policial, tras confirmar que su hija estaba saliendo con un colectivero. Aparentemente la niña llegó tarde de la escuela un día. Su madre le preguntó qué estaba pasando, a lo que, en un primer momento, se negó a contarle. 

Es a partir de una gran insistencia, que la damnificada le reveló que había estado manteniendo relaciones sexuales con el chofer. Él le pidió reunirse, la pasó a buscar en su vehículo y trasladó hacia su departamento ubicado en Villa Palacios.

Es allí donde se habían producido los hechos de abuso. Tras descubrir la horripilante verdad, la mujer denunció al trabajador ante las autoridades. Finalmente los jueces Pablo Farah, María Gabriela González y Carolina Sanguedolce, lo condenaron a tres años de prisión condicional.

A eso se le suma que el hombre deberá cumplir reglas de conducta por dos años, tales como fijar su residencia, formar parte del programa de reinserción social, no consumir estupefacientes ni bebidas alcohólicas y tendrá prohibido acercarse a la víctima.

En caso de no cumplir con estas medidas, se le rebocará su sentencia “condicional” y deberá ir directamente a la cárcel. Desde Voces Críticas desconocemos las sanciones adoptadas por la empresa Saeta ante tal aberrante caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS