Última hora

DE TERROR

Llevaba a sus hijos a la escuela, hasta que una camioneta los embistió de frente

Terrible accidente se reportó bien temprano en la mañana

Llevaba a sus hijos a la escuela, hasta que una camioneta los embistió de frente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un fuerte accidente se reportó a primera hora de la mañana. Mientras un padre se disponía a llevar a sus hijos a la escuela, fue embestido por una camioneta. Si bien se desconocen los motivos exactos de la colisión, lo cierto es que no se reportaron heridos. 

Afortunadamente, el siniestro vial solo reportó daños materiales. Los dos niños que viajaban a bordo del automóvil Fiat no sufrieron daños, salvo un terrible susto. El choque se produjo sobre las calles Zuviria y Matienzo, a eso de las 7.30 de la mañana.

Se sabe que el automóvil circulaba sobre la calle Zuviria, mientras que la camioneta venía por Matienzo. Es así que habrían colisionado de frente, quedando varados entre las esquinas de ambas calles. Producto del accidente, partes de vehículos quedaron esparcidas sobre la calzada.

El parabrisas del Fiat, quedó tirado sobre calle Zuviría al 2600. Cabe destacar, que severos daños se registraron en la parte delantera del rodado. El capó quedó ligeramente levantado y abollado a raíz del choque. Actualmente permanece estacionado en una esquina.

Debió acudir el hermano del conductor, para quedarse resguardando el automóvil en lo que el hombre trasladaba a sus hijos a un lugar seguro. Según informó a un medio local, “los estaba llevando al colegio” hasta que se produjo el accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS