Última hora

NOCHE DE PREMIOS

Martín Fierro de Cable 2022: estos fueron los ganadores de la gran noche

Los Martín Fierro de Cable 2022 se llevaron a cabo este jueves por la noche en el Complejo Parque Norte. "Chiche" Gelblung se alzó con la estatuilla de oro, mientras que Todo Noticias fue la señal que más premios se llevó.

Martín Fierro de Cable 2022: estos fueron los ganadores de la gran noche

Una vez más los televidentes vivieron sus mejores momentos al conocer a los ganadores de los Martín Fierro Cable. Donde destacados periodistas y distinguidas figuras del espectáculo se reunieron para los Premios Martín Fierro de Cable a las mejores producciones de este año. La importante gala comenzó a las 21:30 y se efectuó en el complejo Parque Norte. La ceremonia estuvo conducida por Pampita y Joaquín “El Pollo” Ávarez, mientras que la transmisión fue de Crónica HD.

Este año, Aptra mantuvo prácticamente sin cambios las categorías de las ediciones previas. En lo que se refiere a los premios de las temporadas anteriores, las “eliminadas” fueron las de revelación y magazine deportivo.

En contraposición, la asociación decidió sumar un nuevo rubro: mejor aviso publicitario. Como es habitual, al cierre se conoció el ganador del Martín Fierro de Oro, que fue Samuel “Chiche” Gelblung. Emocionado por tan merecido reconocimiento que le brindaron sus colegas, Chiche Gelblung subió al escenario para agradecer por tan valioso premio, mientras recibía una ovación de todos los presentes.

Seguidamente, LN+ se quedó con premios: el de categoría Rural, por LN+ Campo, espacio en el que la periodista Eleonara Cole se pone al frente de las noticias, entrevistas e informes al campo argentino, y el de producción integral.

Mientras que los máximos ganadores fueron: Todo Noticias con 5 estatuillas, Crónica HD (4), ESPN (3), A24, La Nación+ Metro, TyC Sports, Encuentro y Magazine con 2. En tanto que, C5N, Canal (á), El Gourmet, Paka Paka, History, Quiero música en mi idioma y la publicidad de Unicenter/Agencia Don, obtuvieron un premio cada uno.

En el recuento fina, TN fue el canal más premiado, merecedor de cinco estatuillas: mejor servicio informativo, mejor noticiero (TN Central), mejor programa cultural (Historias Ricas), mejor humorista (Ariel Tarico) y como Mejor Labor Periodística Femenina la feliz ganadora fue Carolina Amoroso.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS