Última hora

MÁS INSEGURIDAD

Se robaron miles de pesos: entraron a un kiosco y se llevaron un abultado botín

La vecina indignada pide más seguridad para la zona

Se robaron miles de pesos: entraron a un kiosco y se llevaron un abultado botín

SALTA(Redacción Voces Críticas)Los delincuentes ingresaron durante la madrugada, rompieron la cerradura y se múltiples objetos, entre ellos; una cortadora de fiambre, balanza digital, caja registradora, bolsas de alimentos, fiambres, cigarrillos, bebidas. Testigos pudieron ver a un Renault 12 blanco en las inmediaciones de lugar, en el mismo se trasladarían los ladrones.

La dueña del negocio contó que, antes de las 04:00 la llamó su cuñado que vive justo enfrente del comercio, dijo haber escuchado el ruido de unas botellas. Salió a ver que sucedía y logro visualizar a tres hombres que se subieron rápidamente a un Renault 12 blanco dándose a la fuga. El hombre, por su parte,  salió a buscar a los ladrones. "Es una zona de mucha inseguridad”, dijo Valeria.

La mujer contó que La reja tenía doble candado, pero la doblaron y rompieron la cerradura de la puerta de vidrio. Los delincuentes se llevaron todo el equipamiento necesario para el correcto funcionamiento del negocio, una cortadora de fiambre, balanza digital, caja registradora, bolsas de alimentos, fiambres, cigarrillos, bebidas. Todo en un valor aproximado de más de $500.000.

Según trascendió por información del cuñado, “son cuatro personas los ladrones, donde entraron tres al negocio, mientras uno se quedó en un auto, el cual fue abandonado luego del robo”.

Después del siniestro, Valeria se acercó a la comisaria local a radicar la  denuncia correspondiente y  espera poder recuperar sus elementos de trabajo, mientras otros vecinos le prestaron una balanza y otros objetos para que pueda seguir trabajando.

Pero esta no es la primera vez que sufren un robo, años anteriores también habían sido desvalijados, piden más seguridad para la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS