Última hora

RECLAMO

Feriantes de Parque San Martín exigen sabe qué les va a pasar: “Tampoco es abandonar a 500 familias”

El 31 de diciembre se les vence el contrario de los feriantes, y no saben que planea hacer la Municipalidad en el Parque San Martín

Feriantes de Parque San Martín exigen sabe qué les va a pasar: “Tampoco es abandonar a 500 familias”
viernes 21 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Feriantes de Parque San Martín están preocupados. El 31 de diciembre se les vence el contrato, por lo que quedarían sin trabajo y siendo empujados a la “indigencia” prácticamente. En este sentido, asegura no tener respuestas por parte de la Municipalidad pese a sus insistencias.

“Hace más de 2 meses, 3 meses, que no tenemos un diálogo”, detalló el administrador de la feria, Carlos Godoy. Explicó que desconocen lo que planea hacer la Municipalidad de Salta con respecto a la feria, a partir del mes de enero. 

Es el mismo Consejo, quien debió presentar una nota para que informen sobre el proyecto pensado para dicho espacio. Tienen tiempo de contestar hasta el 29 de octubre, tras lo cual, los salteños estarían más que predispuestos de reunirse y mantener un diálogo.

Carlos Godoy aseguró que les han pedido mejoras, las cuales están de acuerdo con llevar a cabo. Cabe destacar, que estos arreglos no implicarían el dinero de las autoridades, sino que saldrían del propio bolsillo de los feriantes.

Aún así están más que predispuestos a cumplir dicha demanda. Con respecto a subirles el pago a siete mil pesos al mes, sumado los impuestos, ellos querrían “negociar”. “Queremos hacer algo, queremos mejoras. Acá hay mucha gente mayor”, comentó el administrador de la feria.

Si la Municipalidad no les brinda una respuesta, ellos claramente se sienten “discriminados”. Si nadie quiere sentarse a dialogar con los feriantes, es una falta de respeto y consideración que no creen justa. “Tampoco es tirar por la borda a 500 familias”, alegó el trabajador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS