Última hora

Inseguridad

La inseguridad no da tregua: tres alumnos y un docente de Embarcación fueron apuñalados

El hecho habría ocurrido en las inmediaciones de la escuela en donde cursan las víctimas, quienes fueron abordados por tres hombres armados

La inseguridad no da tregua: tres alumnos y un docente de Embarcación fueron apuñalados

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un grave hecho de inseguridad pasó el día de ayer a la mañana en Embarcación. En la calle Enrique Vuistaz, cerca del Cementerio, tres alumnos de la escuela técnica de la localidad fueron asaltados con armas blancas.

Según el relato, dos de ellos fueron amenazados con un cuchillo en el cuello, y terminaron robándoles las zapatillas, la mochila y una campera. La tercera estudiante involucrada en el hecho pudo escapar del lugar sin recibir ningún daño.

Al enterarse del asalto que se estaba dando en las afueras de la escuela técnica de donde son alumnos las víctimas, varios docentes salieron con el objetivo de auxiliar a los chicos. Sin embargo, fueron recibidos a golpes con palos, piedras y ladrillos. En el hecho, terminó siendo lesionado el vicedirector del establecimiento, Elio Ardiles, quien recibió un corte en su pierna izquierda.

De acuerdo a los testimonios de las personas que sufrieron en carne propia este hecho de inseguridad, los agresores serían entre dos y tres hombres en aparente estado de ebriedad y drogados. Si bien los delincuentes pudieron escapar y esconderse en el Cementerio, la policía detuvo a dos jóvenes que aparentemente habrían estado involucrados en el suceso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS