Última hora

Policiales

No les tiembla el pulso: robó y apuñaló a un adolescente

El sujeto lo abordó con otros y lo atacó ferozmente

Cuchillo
El sujeto negó haber atacado al adolescente
El sujeto negó haber atacado al adolescente

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un sujeto apuñaló a un adolescente cuando intentaba robarle la mochila y la policía logró detenerlo.  El hecho ocurrió en la localidad de Tartagal, donde la Justicia intervino en el hecho.

 Por este motivo, el fiscal penal 1 de Tartagal, decidió imputar provisionalmente al joven de 20 años y señalarlo como responsable del delito de robo. Esto es agravado por apuñalar al adolescente con un cuchillo en perjuicio de una menor de edad.

 El suceso ocurrió el lunes de la semana pasada en el barrio Tomás Sánchez, momento en que el adolescente de 14 años se dirigía a su escuela. De camino a la institución, unos sujetos lo atacaron y robaron su mochila.

 Luego de realizar diferentes investigaciones, lograron detectar a uno de los que participó en el violento ataque que apuñalaron al muchacho. Por otra parte, los otros responsables aún se encuentran prófugos.

 En la audiencia de imputación, el acusado brindó su declaración y negó que haya sido parte del robo y las apuñaladas que sufrió el adolescente de 14 años. El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, solicitó que se lo mantenga detenido.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS