Última hora

¡QUÉ MIEDO!

Policía fue atacado por un "ente maligno": hacía guardia en la prisión, hasta que algo lo agarró por detrás

Nadie puede explicar lo que le sucedió al policía. Su cuerpo quedó completamente herido por algo “maligno”

Policía fue atacado por un "ente maligno": hacía guardia en la prisión, hasta que algo lo agarró por detrás
sábado 22 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un policía de Entre Ríos tuvo un cara a cara con un “ente maligno”. Mientras cumplía con su turno de guardia, en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, subió al piso superior a investigar extraños ruidos y gritos que se escuchaban y tenían aterrados a los reclusos.

Mauro “Ruso” Reinaldi, jamás pensó que viviría una pesadilla. A eso de las 4 de la madrugada, subió a revisar los calabozos vacíos del piso superior. Los reclusos habían manifestado sentir temor por los “ruidos extraños, golpes y gritos” que se escuchaban de vez en cuando.

Cuando el policía pasó por delante de una celda, una extraña fuerza lo sujetó y arrastró hacia adentro. “Empiezo a forcejear con una persona toda de negro, encapuchada. (...) Quedé todo rasguñado”, relató a un medio local. Su espalda quedó completamente dañada, por algo que aún se desconoce.

Mauro Reinaldi sostiene que “esta persona me quería matar, no tenía otra intención, era un ente, no sé cómo llamarlo. La fuerza es impresionante, no me lo podía sacar de encima”. En este sentido, aseguró de que los reclusos “vieron el forcejeo” y a la extraña sombra que le decía “te voy a matar”.

Afortunadamente, el uniformado fue asistido por sus compañeros y trasladado al hospital Centenario. Permaneció un par de horas internado, antes de ser liberado. Ahora se refugia en su casa, donde está siendo contenido por sus familiares y psicólogos.

Sin embargo, Reinaldi está convencido de que lo atacó “un hechizo satánico”. Todas las noches sufre de pesadillas y no cree poder superar el trauma que pasó. “No volvería, bajo ninguna circunstancia, a trabajar en ese lugar”, dejó en claro ante los periodistas que lo entrevistaron.

Todo este incidente, desató aún más terror entre los reclusos. Un sacerdote fue invitado a bendecir el lugar y traer seguridad a los trabajadores y a quienes hoy tienen que permanecer encerrados en la Jefatura, a pesar de los hechos acontecidos. 

“En todos los lugares siempre hay historias, apariciones o ruidos; yo he estado en lugares que han visto y escuchado cosas, yo no he presenciado nada de esto, quizás es algo que va más allá de nosotros”, manifestó el Jefe de la Policía Departamental, César Primo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS