Última hora

Este domingo

Patricia Bullrich cruzó a Alberto Fernández en las redes y la respuesta no tardó en llegar: qué se dijeron

Todo surgió por las declaraciones de un funcionario del gobierno de España

Patricia Bullrich cruzó a Alberto Fernández en las redes y la respuesta no tardó en llegar: qué se dijeron

ARGENTINA (redacción Voces Críticas) La red social “X” fue el escenario del tenso cruce que se dio entre la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el expresidente Alberto Fenández. Todo surgió por las declaraciones de un funcionario del gobierno de España. 

El cruce entre Bullrich y Fernández tiene su origen en las declaraciones de Oscar Puente, ministro de Transporte español, quien desató la polémica días atrás al referirse a Javier Milei y sugerir que ingiere “sustancias”. Posteriormente, desde la misma Oficina del Presidente repudiaron estos dichos en un comunicado y esbozaron varias críticas al primer ministro español, Pedro Sánchez. 

El ex presidente repudió la postura del gobierno nacional y la crítica hacia Sánchez. Rápidamente, la ministra salió al cruce, defendiendo al presidente Milei y calificando a Fernandéz como "el peor presidente de la historia".

El tono fue subiendo a lo largo de la diiscusión: “Sr. Ex Títere de Cristina. Usted no tiene altura moral para opinar. Destruyó a su pueblo durante cuatro larguísimos años. Hay que ser traidor para defender los dichos de un ministro matón contra el presidente de su país. ¿O ya se hizo ciudadano de allí porque sabe que aquí no puede ni asomarse? En lugar de responderme a mí, responda ante la Justicia, @alferdez. Patético", posteó Patricia Bullrich en su perfil de "X".

 

Momentos después, Alberto Fernández, en tono irónico, dio su respuesta: “"Ay, ministra @PatoBullrich… ha defendido cada cosa!! Sin embargo el ministro español no insultó, solo describió a alguien. Vengo marcando la diferencia desde hace años, pero algunos y algunas no entienden", culminó. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS