Última hora

ESPECTÁCULOS

En la noche de Mirtha Legrand se habló de los temas más polémicos de la actualidad

Un programa que volvió a la pantalla grande, luego de dos años sin ser emitido por la pandemia de Coronavirus

En la noche de Mirtha Legrand se habló de los temas más polémicos de la actualidad

En el programa de Mirtha Legrand tendrá como invitados a los siguientes famosos Lizy Tagliani, Carolina Losada, Esteban Trebucq, Jairo y por supuesto Yanina Latorre quienes contarán y darán su punto de vista a todos los grandes temas de la actualidad.

En esta oportunidad, Esteban Trebucq arrancó el programa comentando que se pelea con manifestantes y como consecuencia estallan las redes sociales cuando se hablan de esa temática tan polémica.

Tiempo más tarde en el programa de Mirtha Legrand, se habló sobre la situación de la República Argentina especialmente con las grietas que hay en la sociedad en estos tiempos. Por eso, es indispensable no perder la esperanza para salir adelante todos juntos.

Luego dentro del programa se destacó, un caso de violencia de género como también la situación sobre la venta de bebes por un precio muy alto, lo que hace que sea una muy dura realidad para muchos de ellos.

Para seguir con la temática, la conductora más famosa y querida del país preguntó sobre la situación que se vivió en Gran Hermano cuando un participante atacó duramente contra Alberto Fernández durante la transmisión de dicho programa.

Asimismo, Mirtha Legrand consultó sobre qué fue lo que pensaban sobre la relación de Wanda Nara y el cantante de cumbia 420, L-Gante que sin lugar a duda fue el tema del momento y de toda la semana.

En este aspecto, “Wanda Nara se quedó por L-Gante”, sostuvo Yanina Latorre muy firme con su postura luego de que sea uno de los temas más polémicos tanto dentro de la Argentina como también fuera del territorio nacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS