Última hora

ESCÁNDALO

Terrible: Policías salteños borrachos en horas de trabajo

A la joven no le quisieron aceptar la denuncia en la comisaria, los detalles en la nota

Terrible: Policías salteños borrachos en horas de trabajo

SALTA(Redacción Voces Críticas) Nuevamente la policía de salta da que hablar, esta vez, los miembros de la fuerza estaban realizando un operativo borrachos.

Esta no sería la primera vez que se realizan este tipo de denuncias sobre policías alcoholizados en los procedimientos,pero ahora quedó la evidencia grabada. El 90% de las denuncias son para los efectivos de Infantería y Caballería, quienes serian los que generan los conflictos en los eventos futbolísticos.

Este hecho, en particular, sucedió en la Localidad de Joaquín Víctor González, ambos efectivos involucrados pertenecerían a la Comisaria N°50. Hasta el momento hay un completo hermetismo y no se han pronunciado sobre el tema.

La joven denunciante afirmó a diversos medios que no es la primera vez que sucede esto en esa localidad; "Acá no hay quien controle nada, los jefes se van a su casa y los policías hacen lo que quieren. Si no están durmiendo al costado de la ruta están borrachos" afirmó.

"Llame al 911 di todos los datos y nunca llego otro patrullero. Cuando fui a querer poner la denuncia no me la quisieron tomar por que entre ellos se cubren" finalizó.

Historial de este tipo de acciones

En Buenos Aires, a fines del año pasado, dos policías fueron detenidos cuando circulaban borrachos y zigzagueando en plena ruta 11 durante la madrugada del 25 de diciembre.

El auto fue interceptado cuando los efectivos se quedaron dormidos en el medio del asfalto, en el kilómetro 336, a la altura de la localidad de Aguas Verdes en el Partido de La Costa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS