Última hora

PEDIDO EXCLUSIVO

¿Qué dijo Lizy Tagliani que dejó muda a Mirtha Legrand?

Lizy Tagliani dejó sorprendida a Mirtha Legrand en pleno vivo al pedirle una llamativa propuesta

¿Qué dijo Lizy Tagliani que dejó muda a Mirtha Legrand?

Para nadie es un secreto que Lizy Tagliani a pesar de ser una tremenda profesional en el amor, no ha tenido mucha suerte. Recordemos que hace meses sufrió una terrible decepción amorosa, la cual la mantuvo triste duramente mucho tiempo. Pero que, afortunadamente, conoció a una persona que logró cambiar su vida.

Hablamos de Sebastián Nebot el hombre que llevó a la vida de Lizy para hacerle sentir que el amor si existe cuando es de verdad. De hecho, hace semanas anunció a sus fans la feliz noticia que próximamente darán el sí, anunció que quiso confirmar en el programa que conduce Mirtha Legrand y en la cual le hizo un explosivo pedido.

Trata que Lizy contaba emocionada, que en muy pocos meses se convertirá en la esposa de Sebastián y le propuso a Mirtha ser la madrina de su matrimonio, dejando sin palabras a la diva por tan linda propuesta, la cual ella aceptó felizmente. Informa Voces Críticas

Todo ocurrió cuando la humorista fue invitada a la Noche de Mirtha, y contó sus proyectos, momento que aprovechó para pedirle a la panelista que sea la testigo de su boda. Mirtha asombrada por lo que escuchaba, le preguntó a la feliz novia. ¿Es en serio que lo dices?, y la respuesta de ella fue un rotundo sí. “Es lo que deseo”

Vale destacar que Lizy siente enorme aprecio a la conductora de El Trece, dado que esta fue fundamental en su vida por qué la ayudó y le dio un lugar en su entorno cuando ella solo era la peluquera de Jorge Ibañez, un amigo muy querido por ambas.

Recordemos que, como cualquier pareja, Lizy y Sebastián han pasado por muchas crisis, pero el amor que se tienen ha superado todos los obstáculos, tanto así, que en pocos meses se convertirán en marido y mujer. Y que, a pesar de la diferencia de edad, la comediante siente que Seba es el amor de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS