Última hora

NUEVO ROMANCE

Nació un nuevo amor en Gran Hermano: Coty y Conejo pillados en una habitación

La pareja fue captada muy acaramelados y no ocultaron sus sentimientos a pocos días del inicio del reality

Nació un nuevo amor en Gran Hermano: Coty y Conejo pillados en una habitación

Tras escucharse varios rumores que decían que Alexis “el conejo” había rechazado a Coty tras la fiesta de Gran Hermano, ambos demostraron todo lo contrario en un apasionado video. En las últimas horas, se los vio muy mimosos y apasionados en la habitación y llamó la atención del público.

Recientemente, en medio de estos rumores, se dio a conocer la grabación donde aparecen muy cariñosos y a los besos en la cama, despertando las dudas de sus seguidores por su reciente comportamiento que tuvo el conejo con la chica. A pesar de que la casa está llena de cámaras, poco les importó a los participantes demostrarse lo mucho que se gustan.

Acostados en la cama, Conejo y Constanza estuvieron a los besos, sin importarle la presencia de las cámaras. Esto hizo que las redes estallaran, ya que los seguidores del programa querían que la correntina termine en pareja con Marcos, quien es oriundo de Salta.

Este sería la segunda pareja que se forma en la casa más famosa del país, los primeros en demostrar su amor, fueron Maxi y Juliana quienes fueron los primeros en besarse. Ante esto, las redes sociales colapsaron por qué señalan que Cori debió poner sus ojos en Marcos y no en Alexis.

Vale recordar que Alexis Quiroga tuvo una particular presentación, cuando hizo referencia al comentar de por qué le dicen “Conejo”, y es porque no puede pasar más de tres días sin tener intimidad; aunque claro, este plazo ya fue superado desde que ingresó a Gran Hermano, pero su romance con Coti podría tener relaciones en muy poco tiempo.

De esta manera, Constanza y Alexis se convirtieron en la segunda pareja en formarse dentro de la casa de Gran Hermano, a tan solo cinco días de haber comenzado. Se espera conocerse que otra pareja de enamorados se formarán durante las próximas semanas.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS