Última hora

VA CON TODO

La inesperada determinación de Guillermina Valdés que involucra directamente a Marcelo Tinelli

La modelo confesó su inesperada decisión y sorprendió a todos

La inesperada determinación de Guillermina Valdés que involucra directamente a Marcelo Tinelli

No es un secreto para nadie que la relación sentimental de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli terminó hace meses atrás, desde entonces existen varias teorías con relación al motivo que desencadenó en la separación.

Lo cierto es que, puertas para afuera, tanto la ex de Marcelo Tinelli como él se han encargado de aclarar que su separación se dio en buenos términos, y es que entre ellos existe un vínculo que jamás los separará, y es el único que tuvieron cuando estaban juntos.

A pesar de que a Guillermina Valdés se le ha relacionado con diferentes romances y ella los ha negado todos, la modelo afirma que por el momento prefiere estar sola. Pero esto no es lo que llama la atención en la nota de hoy, sino la llamativa decisión que tomó de incursionar nada más y nada menos que en el canto.

Recientemente, la mamá de Lolo fue abordada por un móvil de “LAM”, el programa de Chimentos de Ángel De Brito, y allí fue que contó lo que piensa hacer que la unirá más a su ex. Al ser preguntada por el periodista sobre si existía la posibilidad de que vuelva a trabajar con Marcelo, tras su paso por ¿Quién es la Máscara?, aseguró que siempre se sintió muy a gusto en “LaFlia”.

Vale destacar que muchas personas dentro del medio artístico tildaron a Guillermina Valdés por su participación en el ciclo que conducía Natalia Oreiro, en la pantalla de Telefe, al revelar que estaba en contra de Marcelo y que quería hacerle competencia.

Es que, el reality fue la competencia directa del actual show del ex de Guillermina en el Trece, aunque, por suerte, no logró opacarlo ni superarlo en rating.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS