Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 24 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 24 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 24 de octubre.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su estilo ejecutivo será ponderado por personas influyentes. Logrará nuevos negocios. Amor: la armonía prevalece y crea inesperada afinidad; gozará de la intimidad.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se disiparán compromisos y tareas agobiantes y se iniciarán cambios positivos. Amor: el romance exigirá paciencia y sobre todo, un trabajo para vencer la timidez.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: habilidad para negociar. Logros para evitar pérdidas y aumentar ganancias. Amor: si se lo propone, las pequeñas atenciones crearán los momentos románticos.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: sus virtudes comerciales tendrán un toque de creatividad. Excelentes negocios. Amor: el diálogo sincero dejará atrás malentendidos y hará renacer la atracción.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: si efectúa un cambio de rumbo, su economía comenzará a crecer. Nuevo mercado. Amor: pondrá límites claros para sus espacios y la relación tenderá a mejorar.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: su iniciativa estará al máximo para lograr negocios nuevos. Gran éxito. Amor: chismes y rumores de gente maliciosa generarán conflictos en la pareja.


Recordá que el Horóscopo de este lunes 24 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: si otorga demasiada confianza, los controles fallarán. Alerta, entrometidos. Amor: su carisma seductor no pasará inadvertido y acaparará la atención.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: sus ideas interesarán a personas influyentes; ejercerá su liderazgo. Amor: en pareja realizará actividades gratificantes y ello generará mayor comprensión.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: dará muchas vueltas para definir proyectos o describir ideas. Amor: la ternura que pone en cada gesto logrará mucho más que un tibio romance.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: conjunción positiva de eventos. Buenos resultados; contactos valiosos. Amor: surgirá conflicto que pondrá a prueba a la pareja pero saldrán adelante.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: su obstinación le alejará de las personas que cumplen metas. Llegará dinero. Amor: imperará un clima de acercamiento que favorece las citas románticas.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su talento para los negocios mejorará y alcanzará un éxito tras otro. Propuesta. Amor: su carisma estará irresistible para la persona que más desea conoce

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS