Última hora

TERRIBLE

Mañana accidentada: chocaron a un policía y le destruyeron la moto

La víctima no reportó heridas de ningún tipo, salvo los daños en su rodado

Mañana accidentada: chocaron a un policía y le destruyeron la moto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo accidente se reportó en Villa Soledad. A eso de las 8 de la mañana, se produjo un choque entre un automóvil Toyota y una motocicleta. Si bien no se reportaron heridos, los daños materiales son considerables.

Se sabe que el causante del siniestro fue el vehículo. La motocicleta tenía prioridad de paso, lo cual no fue tenido en cuenta por el automovilista, quien siguió de largo y terminó embistiendola. El choque ocurrió en la esquina de San Felipe y Santiago, y Previsor Fernández.

A bordo de la motocicleta iba un policía, quien debió ser atendido en el lugar por personal de salud. Una ambulancia arribó inmediatamente a las inmediaciones para evaluar el cuadro del motociclista, quien se encontraba consciente y afirmaba no tener ninguna dolencia.

Aún así, por seguridad y protocolo, se le aplicaron las curaciones básicas. También se hizo presente la policía, quienes colocaron una serie de conos para delimitar la zona. Controlaron el tránsito para garantizar que los médicos pudieran trabajar con seguridad.

La motocicleta se llevó la peor parte del accidente. La parte del volante se desprendió y quedó tendida sobre el asfalto. Se convirtió en un rodado inmanejable, contrario a los daños que reportó el automóvil, que solo tenía abolladuras en el paragolpes delantero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS