Última hora

DE TERROR

Otro caso de violencia: salteño agarró a su ex novia de los pelos, y la arrastró en plena vía pública

El hombre no sólo agredió a la mujer, sino además, a sus hijos menores de edad

Otro caso de violencia: salteño agarró a su ex novia de los pelos, y la arrastró en plena vía pública

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó de manera provisional a un salteño acusado de agredir a su ex pareja en plena vía pública. La agarró de los pelos e intentó obligarla a ingresar a su propiedad, pese a su resistencia.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 18 de octubre, en barrio Progreso de Campo Quijano. El joven de 24 años de edad se encontró con su ex novia, quien estaba caminando sobre la vereda en compañía de sus hijos de 9 y 12 años de edad.

Inmediatamente el salteño se le acercó y le propinó una patada. La agarró del cabello y comenzó a arrastrarla hacia el interior de la vivienda. Los niños saltaron en defensa de su madre, intentando evitar que se la llevara. Como resultado, también fueron agredidos por el sujeto.

La terrible escena de violencia fue presenciada por una vecina, quien se comunicó al Sistema de Emergencias 911. Esto fue percatado por el acusado, quien se dio a la fuga antes de que arribara la policía. Sin embargo, al cabo de unas horas, regresó y amenazó de muerte a la mujer y a su vecina. 

Nuevamente se produjo un llamado a las autoridades, quienes lograron detener al agresor. Lo demoraron a unas cuadras de la propiedad y le solicitaron que los siguiera. El salteño se opuso fuertemente y los amenazó de igual manera.

Todo esto sumó agravantes a sus cargos ya establecidos. El salteño fue detenido e imputado por violencia de género, lesiones, amenazas y desacato a la autoridad. Actualmente permanece tras las rejas, hasta que se determine su condena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS