Última hora

REPORTE SEMANAL

Coronavirus en Salta: se registraron menos casos que la semana anterior

Esto lo confirmó en las últimas horas, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia

Coronavirus en Salta: se registraron menos casos que la semana anterior

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Salud Pública de la Provincia afirmó la cantidad de casos de Coronavirus en Salta registrados durante la última semana, que va del día 16 al 22 octubre respectivamente. Por lo cual, se registraron unos 3 casos respectivamente. 

Los casos que se reportaron esta semana fueron gracias a los resultados que se dieron a conocer a través de los diferentes laboratorios. En este aspecto, los casos de Covid-19 en la provincia son cada vez menos.

De los casos de Coronavirus en Salta , unos 2 casos se reportaron en la capital salteña mientras que el restante en Orán. Con estos tres casos positivos, se demuestra un importante avance con tratar de bajar la cantidad de los mismos.

Además, los casos de esta enfermedad descendieron notoriamente en las últimas dos semanas si es que lo comparamos con lo que fue el comienzo de la pandemia por Covid-19 allá por el 2020.

En cuanto al número de fallecimientos registrados por Coronavirus, la Dirección General de Coordinación Epidemiológica, afirmó que 3.492 personas han fallecido dentro de la provincia. De esta manera, este número se mantiene totalmente constante.

Desde que inició la pandemia, la Provincia de Salta registra una suma de 164.337 casos positivos, de los cuales más del 50% se ha recuperado muy bien y en un tiempo considerable si se tiene en cuenta lo que dura la enfermedad en el cuerpo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS