Última hora

DEPORTES

¿A qué equipo podría ir Marcelo Gallardo en los próximos meses?

Luego del partido del día de ayer, se dio a conocer esta información del entrenador argentino

¿A qué equipo podría ir Marcelo Gallardo en los próximos meses?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se conoció que Marcelo Gallardo podría irse a dirigir a un equipo europeo. Si bien hay grandes posibilidades, todavía el director técnico está en la mira.

En este aspecto, el club Villarreal está poniendo foco en el entrenador argentino quien para final de año dejará su puesto en el equipo millonario tras ocho años de largo trabajo con los que cosechó varios títulos.

Al parecer el equipo de Villarreal, dejó de tener un buen entrenador luego de que se fue Aston Villa y Unai Emery. De esta manera, esta fue la razón por la que el equipo español tiene en la mira a Marcelo Gallardo como uno de los entrenadores más reconocidos y exitoso del ambiente.

Es importante destacar, que todavía no se ha cerrado ningún trato ni contrato con el entrenador argentino que a lo largo de los años ha demostrado estar a la altura de cualquier tipo de torneo ya sea nacional como internacional.

Además, el Muñeco Gallardo tiene pensado de acá al mes entrante poder asistir a lo que será la Copa del Mundo de Qatar que se jugará desde mediados de noviembre hasta los mediados de diciembre respectivamente.

Asimismo, “Quiero agradecer a todo mi cuerpo técnico, a toda la gente que trabajó conmigo y me empujó, me mantuvo con fuerzas para seguir en una vorágine constante y permanente de mucho esfuerzo y tiempo”, sostuvo Marcelo Gallardo hace unas cuantas semanas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS