Última hora

Ahora 30

Ahora 30: ¿qué artículos se pueden comprar con este nuevo programa?

Esta iniciativa contempla la financiación de diversos electrodomésticos

Ahora 30: ¿qué artículos se pueden comprar con este nuevo programa?

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Durante la semana pasada, el Gobierno Nacional anunció el programa "Ahora 30", que tendrá una duración de 60 días y tiene como objetivo facilitar la compra de ciertos electrodomésticos a través de la financiación en cuotas. Esta iniciativa, que fue acordada tanto con fabricantes como con las cadenas de retail, comenzó el día de hoy.

Si bien en Salta aún no hay total disponibilidad de los productos contemplados en el programa, a través de las páginas web de las empreAsas firmantes ya se puede ver qué puede comprarse y a qué precios. Además, desde la misma página del Gobierno se especifica qué artefactos se pueden adquirir por medio de esta iniciativa.

En específico, se trata de a priori cinco grupos de electrodomésticos: televisores, tanto de 50', 55' y 58' pulgadas; celulares de gama baja y media; aires acondicionados; lavarropas y heladeras. Si bien el tope de compra acordado es de $200.000, en el caso de los celulares este monto es de $120.000.


Ahora 30 contempla la financiación para la compra de televisores, celulares, aires acondicionados, lavarropas y heladeras.

Las marcas participantes en el Ahora 30 en cuanto a telefonía celular son las compañías Motorola, Xiaomi, Noblex y Samsung, quienes establecieron una cierta cantidad de productos con un precio fijo y con el plan de financiamiento contemplado en el programa.

Para conseguir y ver los productos contemplados bajo esta modalidad, basta con revisar las páginas web de las tiendas adheridas a este programa. Estas son, según anunció el mismo Gobierno Nacional: Bazar Avenida S.A. (Megatone), Carrefour, Casa Luis Chemes, Cetrogar, Compumundo, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, Coppel, Coto, Dinosaurio, Disco, Dorinka S.R.L. (Changomás), Easy, Electronica Megatone S.A. (Musimundo), Fava, Fravega, Garbarino, Jumbo, La Anónima, La Luguenze, La Reina, Maransi, Marquez, Maxihogar, Musimundo, Naldo Lombardi, Pardo, Riiing, Supermercados Toledo, Vea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS