Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Hombre ingresó a un hostal salteño y jamás salió: lo encontraron en una forma terrible

Autoridades investigan una “muerte dudosa”, acontecida en el microcentro

Hombre ingresó a un hostal salteño y jamás salió: lo encontraron en una forma terrible

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades investigan una “muerte dudosa” acontecida en un hostal del microcentro salteño. Aparentemente, un hombre ingresó a su habitación el pasado 21 de octubre. Los días transcurrieron sin que diera señales de vida y tampoco contestaba las llamadas.

Recién por la tarde del domingo, propietarios del inmueble se comunicaron al Sistema de Emergencias 911. Informaron sobre la falta de contacto del sujeto de 50 años de edad, quien no contestaba las llamadas a su puerta. Al mismo tiempo, llevaba dos días sin salir.

Inmediatamente las autoridades arribaron al lugar, y solicitaron al recepcionista que abriera la puerta. En ese momento se encontraron con el hombre tirado en el suelo, a un costado de la cama. Estaba en posición “cubito dorsal”.

Personal de salud del Samec constató que el salteño se encontraba sin signos vitales. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde será sometido a una autopsia para determinar las causas de su defunción. Asimismo, Criminalística se encargó de recolectar pruebas en el hostal.

Peritos del CIF identificaron un frasco de cianuro en la escena del crimen. Está pendiente por averiguar si el hombre murió de intoxicación o hubo otra razón detrás de su fallecimiento. Por el momento se habla de una “muerte dudosa”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS